top of page
hombre Aerografía

Preparación de las piezas

Conocerás de primera mano, cómo deben recibirse las piezas a ser tratadas, o bien, cómo debes prepararlas en tu local, a efectos de lograr el mejor acabado final en tu proceso de cromado.

 

Descontaminación de las piezas

Conocerás los productos que te permitirán trabajar sobre piezas preparadas, que hayan estado en contacto o con huellas de manos, o bien con cualquier otro agente externo, que altere la calidad del trabajo de cromado.

Proceso de cromado

Aprenderás la técnica específica para trabajar sobre infinidad de piezas, los cuidados que debes de tener, como las debes de tratar, de que debes preocuparte, y como lograrás obtener cromados de acabado perfecto y sin errores.

Procedimiento de Adhesión/Sellado

Te enseñaremos que materia prima necesitarás, para poder establecer una superficie de adherencia posterior al proceso de cromado, y así sellar las piezas para dotarla de la resistencia y duración al tiempo.

Barnizado de protección

Elemento clave de protección. Como debes trabajar con los barnices de protección, para tanto evitar el deterioro del proceso de cromado, como así también, el correcto proceso de protección UV, para que los trabajos se mantengan inalterados por muchos años.

bottom of page