top of page

Sobre este curso

Este curso permitirá avanzar en forma rápida y precisa sobre esta novedosa e innovadora técnica de cromado en spray, y podrás obtener resultados inmediatos que te permitirán hacer de este proceso, un modo de sustento económico con beneficios sumamente atractivos y por sobre todas las cosas, acceder a un mercado potencialmente amplio y prácticamente sin competencia alguna.

En este curso, explicaremos todos y cada uno de los detalles de la técnica, para lograr obtener trabajos terminados que sean durables en el tiempo. Normalmente los cursos que ofrecen las empresas, como así también los videos que se pueden encontrar en línea, no muestran el proceso completo en todas sus etapas, ni mostrar todas las consideraciones que se deben tener en cuenta, antes de siquiera comenzar con el proceso de cromado.

También explicaremos con total y absoluto detalle, como se debe procesar el agua para realizar nuestros trabajos. El agua resulta ser un elemento ESENCIAL E IMPRESCINDIBLE, y sin atender este requisito, no obtendremos trabajos de calidad.

Detallaremos profusamente como debes de equipar las instalaciones, los equipamientos mínimos necesarios, y como deben ser las áreas de trabajo junto con sus condiciones ambientales.

En este curso además, te daremos una introducción de cómo promocionarte rápidamente en el mercado, haciendo uso de las estrategias de “go to market” y presencia en redes sociales.

Programa

Tema 1

Fórmulas y Materias Prima

Previo al inicio de la actividad, cubriremos en detalle las materias primas, el cuidado de su manipulación, composición de las fórmulas, y disoluciones correspondientes para almacenar los concentrados.

Tema 2

Equipamiento e Instalaciones

Describiremos todos y cada uno de los implementos, accesorios, equipamientos, filtros, y detalles esquemáticos de como debemos organizar nuestras instalaciones para obtener un correcto funcionamiento.

Tema 3

Procesos

Desde la preparación inicial de las piezas, los cuidados a tener para lograr los acabados perfectos. El tratamiento previo para el proceso de cromado, la terminación de las piezas, y las recomendaciones para su durabilidad.

¿Que Obtendras?

1

Equipamiento

Dispondrás de absolutamente toda la descripción de los suministros, protecciones, compresores de aire, pistolas de procesos, equipamientos de filtrado, ventilación, construcción de tu entorno de trabajo, cabinas de proceso de cromado, pintura y almacenamiento.

2

Fórmulas

Nada quedará fuera de esta sección. Dispondrás de información precisa y detallada de todos los productos químicos, reactivos, componentes, fórmulas e infinidad de procesos, que te darán total y absoluta independencia para tu desarrollo laboral.

3

Procesos

Dede la preparación de las piezas, cuidados a tener en cuentra en la manipulación, estudio de las dificultades de trabajo, hasta un completo y profundo detalle de cada uno de los procesos involucrados en esta técnica, para alcanzar la perfección en los trabajos.

cromado-01.jpg

Bonus 1

20% de descuento

Bonus 2

Plan de negocios para presentar a instituciones bancarias o incubadoras de empresas

bottom of page